INFOARQUITECTURA 3D

Creamos Hogar : Infografías 3D fotorrealistas para viviendas y comercios

En Creamos Hogar, estamos especializados en la elaboración de infografías 3d fotorrealistas para decoraciones de interiores y exteriores, tanto para viviendas como comercios.  

Asumimos cada proyecto de manera única y personal, de modo que a través de nuestros servicios, podrá visualizar sus espacios con todo lujo de detalles antes de ser construidos o reformados, gracias a las infografías 3d fotorrealistas.  De este modo podemos evitar sorpresas negativas y sobrecostes, además de  poder establecer comparativas con diferentes tipos de acabados : tipo de suelo, colores de paredes, distribución de mobiliario, etc.

Diseño 3d salon 01Diseño 3d salon 02Diseño 3d salon 03

A través de un proceso intenso de feedback, adaptamos nuestros diseños 3d a su proyecto, según el espacio, estilo, gustos, preferencias y por su puesto a su presupuesto.

Todos nuestros presupuestos son personalizados y adaptados a cada proyecto concreto, pudiéndole garantizar ofrecerle unos de los mejores servicios calidad-precio del mercado.


La Infoarquitectura 3D es muy útil para :

Les ayuda durante el proceso de desarrollo de su proyecto, a definir espacios y acabados.

Ofrece la posibilidad de mostrar y diseñar espacios para ver cómo encajan los materiales, la luz y el mobiliario entre ellos.  Además con nuestro servicio de  modelado 3D, podemos incorporar a su proyecto mobiliario y elementos decorativos totalmente hecho a medida según sus especificaciones.

Por ejemplo si se quiere analizar cambios durante la ejecución de una obra, las infografías 3D les ayudará a tener una visión global de todo el proyecto para corregir posibles desviaciones.

Permite acercar sus productos a su público objetivo, de manera sencilla y atractiva. De este modo, se acelera y simplifica el proceso de venta, haciéndose más fluido porque la infografía 3D pone de relieve los puntos fuertes de su proyecto.  Además con nuestro servicio de realidad virtual 360º, podrá mostrar a sus clientes un paseo interactivo pasando de una habitación a otra y con visualización 360º.


Ejemplo de presentación de un proyecto :

nuestros servicios

INFOARQUITECTURA 3D


Diseños de espacios interiores y exteriores fotorealistas, con todo lujo de detalles, totalmente personalizado y adaptado a su proyecto.


Infografía 3d de cuaro de bañoInfografía 3D de cocinaInfografía 3D de salon

infoarquitectura 3d de dormitorioInfografia 3D de inmobiliariaInfografías 3D de cafe bar


Más información 

MODELADO DE MOBIlIARIO Y ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS EN 3D


Arquitectura 3d. Creamos mobiliario y elementos arquitectónicos en 3D, totalmente personalizados y realizados a medida, para que puedan ser incluidos en el diseño de sus  proyectos.

Diseño de chimeneas en 3dinfografía 3d de fregaderosModelado 3d de silla

Arquitectura 3d de fuenteinfografía 3d de mesa y sillasModelado 3d de sofa


Más información

REALIDAD VIRTUAL 360 º


Lleve la presentación de sus proyectos a otro nivel ofreciendo a sus clientes paseos virtuales interactivos en 3D.

A continuación le mostramos dos videos de ejemplos :  El primero es una escena de realidad virtual 360 º y el segundo es un ejemplo de Tour virtual 360 º.


ESCENA DE REALIDAD VIRTUAL 360 º  

Instrucciones de uso : Pulse play y posteriormente pause el vídeo. Utilice el ratón, el acelerómetro de su tablet o móvil, o póngase sus gafas de realidad virtual; y disfrute de una visión panorámica 360 º de la escena.

Para que funcione desde teléfonos móviles y tabletas, haga clic directamente sobre el título que aparece arriba y a la izquierda del video (Ejemplo :  Panorámica Virtual 360º infografía salón 3d).  De esta forma el video se abrirá directamente desde el navegador de youtube de su móvil o tableta y podrá disfrutar de la experiencia 360 º utilizando el acelerómetro de su equipo.





TOUR VIRTUAL 360 º  :  Este es un video grabado haciendo uso de nuestra herramienta de Tour Virtual 360 º, que permite ir pasando por las diferentes habitaciones del proyecto y mirar en todas direcciones.




Más información